Luego de que sorprendiera en El Gran Show al anunciar que se encontraba en una relación con su bailarín Patricio Quiñones, el espacio de espectáculos de América Televisión interrogó a su familia por la confirmación del inesperado romance.

Martha Valcárcel, mamá de la modelo, manifestó que no tenía por qué saber detalles de la relación de su hija, que pertenecen a un ámbito personal.

“No sé eso, eso lo sabe ella. Yo no hablo de cosas privadas. Yo estoy feliz con mi hija, por supuesto. Claro que estoy feliz (…) Yo no hablo nada de cosas íntimas. Nosotros tenemos que respetar la intimidad”, remarcó la madre de .

Sobre la sorpresiva noticia, el hermano de la participante de El Gran Show, Helmut Lidner , dijo que no conoce a la nueva pareja de su familiar, pero agregó su deseo de que dejen de presionar a su joven hermana en su reciente etapa.

“En realidad no lo conozco mucho, solo del baile, en algunas oportunidades que han estado compartiendo en algún momento algo juntos. Y son dos chicos jóvenes, de 24 años, imagínate. Qué vivan su momento, que es lo mejor”, acotó el también representante de la modelo.