nuevamente está en el ojo del a tormenta. Ahora, la modelo fue vinculada con luego de ser captada junto al político departiendo una amena conversación.

Ante esto, el hermano y representante de Milett Figueroa salió a aclarar este encuentro donde generó mucha polémica sobre todo porque se acercan las elecciones presidenciales.

“Fue en un lugar público. Es un local conocido, Milett fue invitada por el expresidente Alan García. Ella fue en agradecimiento por las bellas palabras que el candidato le dijo hace un tiempo. Fue una visita protocolar, es una autoridad un expresidente y accedimos a la invitación sin otro fin”, explicó en el programa Espectáculos.

Asimismo, Helmut Figueroa señaló que su hermana esta enfocada a su trabajo actoral y que la carrera política no está dentro de sus planes. Sin embargo, señaló que más adelante podría ser una opción que no descarta.

“Ella esta encaminada para seguir en la actuación y el tema político no es tan sencillo para meterse . Más adelante, puede ser, pero por ahora solo esta metida en su trabajo de actuación”, expresó sobre Milett Figueroa.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE ALEJANDRO SANZ

#AlejandroSanz tuvo un gesto de bondad con conductor de Tv

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 12 de enero de 2016