Hace unos días vimos a y en el mismo escenario. Ambas mostraron que tienen química, incluso se animaron a bailar el ‘totó’. A raíz de esto, se empezó a especular que la popular ‘milechi’ podría integrarse a las filas de la orquesta de la salsera.

“Si se da, yo encantadísima. Milett es una chica super talentosa, sencilla, linda, muy buena onda. Me llevo muy bien con ella. Si nos encontramos, pues nada, super felices”, señaló Yahaira Plasencia al ser consultada por estos rumores.

Asimismo, la ‘reina del totó’ contó que Milett Figueroa es una chica llena de talento. “Ella tiene bastante talento y si de da algo yo voy a estar encantada porque es talentosa”, agregó.

Por último, Yahaira Plasencia fue consultada sobre las posibilidades que tiene el hermano de Milett Figueroa para convertirse en su nuevo mánager. “No tengo mánager, tengo un equipo de trabajo con el que siempre ando. No cierro ninguna oportunidad pero por el momento no necesito un mánager, suficiente con el trabajo de mis hermanos”, concluyó.