Milett Figueroa se mostró muy contenta al formar parte del programa que conducirá Alessandra Rampolla y que este sábado 16 de mayo se estrena. En conferencia de prensa, la modelo aseguró que luego de la mala experiencia que vivió, no se volvería a grabar en la intimidad.

NO DEJES DE LEER: Alessandra Rampolla: Me siento seducida por el Perú

Figueroa al ser consultada sobre si recomendaba a las parejas grabarse o tomarse fotos íntimas, aseguró que “Luego de la experiencia que viví, no recomendaría grabarse a nadie. En mi caso, jamás volvería a grabarme”.

Por su parte, Alessandra Rampolla dijo que es un buen tema debatir sobre los videos y fotos íntimas ya que el problema no es hacerlo sino que interrumpan en la privacidad de los protagonistas.

Asimismo, señaló que es hora de romper con los tabúes sobre el sexo y que gracias a su programa se podrá aprender de manera divertida todos los temas de sexualidad.

“Estoy muy feliz, me siento nerviosa. Esta es una buena oportunidad para conocer Perú. Me he sentido muy seducida por el Perú. Es muy bonito estar aquí y compartir día a día. Es una experiencia donde sé que voy a aprender mucho”, expresó Alessandra.