A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Nicola Porcella negó rotundamente haber tenido conversaciones por celular con Milett Figueroa. Además de asegurar que estas fueron creadas con un programa de edición para generar comentarios.

“Ya me cansé de tanto ataque, han salido audios de hace 5 meses en los cuales me expresé mal y pedí perdón a todas las personas involucradas porque a pesar de que fue por una broma sé que no estuvo bien y a las 3 personas que mencioné les vuelvo a pedir disculpas. Y con respecto a las conversaciones, en qué cabeza cabe que puedo hablar así o no se dan cuenta que no soy yo y que es Photoshop todo lo que sale, parece que lo único que les da rating es hablar de nosotros”, señaló Nicola en la red social.

Por su parte, Milett Figueroa también se sintió indignada por las supuestas conversaciones que fueron difundidas entre ella con Christian Meier y con Nicola Porcella.

“No entiendo por qué existe tanta maldad para hackear mi Instagram y crear pantallazos de Whatsapp involucrando a mi representante y demás personas”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.