Milett Figueroa sorprendió a todos sus seguidores mostrando su escultural figura en su nueva marca de jeans. La modelo no dudó en lucir sus propios diseños y dar vida a su nuevo catálogo.

NO DEJES DE LEER: Peluchín y Milett Figueroa hicieron las paces con karaoke

Luego de una larga sesión de fotos, Milechi se encuentra muy contenta y entusiasmada por el resultado de la producción fotográfica donde resalta toda su sensualidad.

En las imágenes se puede observar a la exchica de reality luciendo los jeans, shorts, polis y otros artículos que ofrece en su espacio ubicado en el emporio de Gamarra.

Como se recuerda, Figueroa se reunió hace unos días con Rodrigo González en su programa Amor, amor, amor donde compartieron de un entretenido karaoke y contó algunos detalles de su estadía en el reality Esto es guerra.

TAMBIÉN LEE: Jazmín Pinedo y Johanna San Miguel casi se agarran a golpes

“Lo que pasó al aire fue el detonante, se dijeron un montón de cosas. En el corte yo estaba en el otro lado del set y veía las manos de ellas dos volando, los productores las agarraron, las tuvieron que separar. La que se iba a ir encima de Johanna era Jazmín. Pero, después se pidieron disculpas y todo muy bien, creo que fue el calentamiento del momento”, contó sobre el altercado que protagonizó Jazmín Pinedo con Johanna San Miguel, hace unos meses atrás.