¡Le respondió sin miedo! se refirió a las recientes declaraciones que brindó Ximena Palomino, expareja de , quien dejó entrever que la modelo se metió en su relación con el bailarín.

“Si alguien sale a hablar, puede ser fulanita o benganita, nadie va a dañar mi imagen y mi felicidad. Cuando vi las declaraciones de esa chica, estaba acompañada de ‘Pato’ y en realidad nos matamos de risa obviamente”, sostuvo la popular ‘Milechi’ al diario La República.

La actriz de confesó que la base de su relación es la confianza y el respeto. “’Pato’ y yo nos tenemos mucha confianza y puedo asegurar que por eso hay mucho respeto entre los dos, es por eso que entre nosotros no pasa nada que no sea fuera de lo común”, agregó.

Milett Figueroa aseguró que aún no convive con su actual pareja. “Estoy más que feliz con mi relación, nosotros no convivimos, cada uno tiene su casa y su espacio y creo que eso es todo lo que puedo mencionar sobre mi relación y está demás hablar de gente que no pertenece a tu vida”, finalizó.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia