Tras los rumores sobre una posible salida de del rol protagónico de “Colorina”, su hermano Heltmut Figueroa salió a desmentir dichas versiones e indicó que la popular modelo continúa en la telenovela.

“Son informaciones falsas. Milett Figueroa es la unica actriz confirmada para Colorina. Ella va a ser la protagonista pero se tiene que preparar varios meses en baile y canto”, comentó Helmut Figueroa en “al Aire”.

Asimismo, Michelle Alexander confirmó que “Colorina” no ha sido descartada y que continúa en curso pese a que las grabaciones aun no tiene fecha de inicio.

Por otro laso, Helmut Figueroa salió a enfrentar las criticas que se hicieran tras la postulación de su hermana al Miss Perú Universo 2016.

“Esto es un concurso abierto en el cual las participantes tienen las mismas cualidades. Milett compite como una candidata más sin ningún tipo de diferencia”, agregó.

Milett Figueroa deberá dedicar buen tiempo de su ajustada agenda para los proyectos que ha decidido enrumbar este año: el Miss Perú Universo y las grabaciones de “Colorina”.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS #MissPerúUniverso2016: ellas lucharán por conseguir la corona del certamen de belleza. ¿Cuál es tu favorita?

Posted by Peru.com Espectáculos on Thursday, February 25, 2016