A través de su cuenta de , explicó la razón por la que decidió abandonar los shows en discotecas. Una reciente mala experiencia influyó en su determinación.

“Dejo constancia que el día 17 de septiembre asistí a un evento que supuestamente sería un desfile de una marca de trajes de baño donde desfilarían también modelos locales en el norte. Al llegar al evento no había tal marca de trajes de baño ni modelos y por el contrario era una discoteca que no contaba ni siquiera con las medidas de seguridad mínimas”, escribió Milett Figueroa en la red social.

“Subí al escenario por respeto a la gente que allí se encontraba, dejando constancia de que las personas que me llevaron incumplieron el acuerdo, la falta de seguridad y el desorden me impidió permanecer mucho tiempo y me retiré después de tomarme algunas fotografías”, añadió la modelo.

Es así que le dará prioridad a su carrera como actriz, sobre todo ahora que está a punto de protagonizar la obra teatral “Papito piernas largas”.

“Por esta razón comunico que no realizaré más eventos en dichos lugares por el riesgo que esto implica y porque estaré abocada a mi preparación como actriz”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS