viajó a Corea del Sur y se coronó como Miss Supertalent of the world 2016. Pese a su victoria, la modelo recibió un sinfín de críticas, sobre todo por su participación en la prueba de canto.

La popular ‘Milechi’ decidió participar en la categoría de canto con el tema “Yo soy candela” clásico tema de la mexicana Thalía, aunque no tuvo una gran performance y desafinó en varios pasajes de la canción.

En declaraciones para Estás en todas, explicó por qué cantó el mencionado tema, cuando en un principio tenía planeado interpretar “El hombre que yo amo”, de Myriam Hernández, canción que le sale mucho mejor y con el que ya se presentó en algunas oportunidades en la TV.

“Iba a cantar ‘El hombre que yo amo’ de Myriam Hernández, que me sale de corazón, pero me dijeron como eres la primera latina que participa en el Supertalent, canta una canción que bailes y puedas representar realmente el sabor latino que tiene tu país”, mencionó la modelo.

Milett contó que solo iba a bailar “Yo soy candela”, pero que al final se animó a cantarla. Respecto a las críticas, ella aclaró que se encuentra en una etapa de “aprendizaje”.

“Tengo 24 años y yo empecé a los 18 años en el mundo del espectáculo, del arte. Yo me metí a la televisión porque quería actuar. Yo no quería cantar, yo no quería bailar pero esas son mis dos grandes pasiones y hobbies y me gusta hacerlo”, añadió.