Luego de las polémicas fotografías de Vania Bludau sin Photoshop, la cuales fueron difundidas en diversos medios de espectáculos, una página en Facebook publicó diversas imágenes de Milett Figueroa sin editar y las comparó con las que la modelo sube a sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa: Página en Facebook difunde fotos sin Photoshop

Como era de esperarse, Milett respondió a las críticas por su figura y los supuestos retoques que se haría en los fotografías. “A punta de espárragos, estoy muy gorda”, dijo Figueroa sonriendo en un video compartido en las redes sociales, mostrando que toma con humor toda clase de ataques a su apariencia física.

Luego de algunas semanas, la popular ‘Milechi’ demuestra que, por más que muchos hombres la vean como una diosa, es de carne y hueso y también tiene ‘rollitos’. Ello se puede comprobar en fotografías publicadas en la reciente edición de la revista Magaly TeVe.

Las fotos pertenecen a una presentación de Milett en Tumbao Sur hace algunos días y, se diferencian claramente a las fotos que publica la exguerrera en las redes sociales.