Milett Figueroa se hace extrañar en Esto es guerra y consciente de ello, decidió compartir con sus miles de fanáticos, fotografías de su paso por Japón, país donde se encuentra junto a Melcochita y otros artistas para una serie de eventos.

Además, la modelo compartió un twitcam con sus fans desde Japón, en el cual respondió a todas las preguntas de sus fans, incluyendo una sobre Patricio Parodi.

Un tuitero no dudó en preguntarle si le molestaba que Patricio Parodi tuviera interés sentimental en Andrea San Martín. “No tengo idea de si está interesado, no podría meterme porque él está soltero. El amor es lo más lindo que pueda existir, si pasa algo entre alguien, ¿para qué negarlo?”, expresó la modelo.

“Nunca me he enamorado fuerte, fácil sí he estado enamorada pero era muy niña y no sabía que era el amor. Como estaba con un chico de mi edad, porque estuve un año y medio con mi exenamorado, no entendía muy bien las cosas. A mí me gustaría que llegue un amor que me revuelva los intestinos”, confesó Figueroa quien continúa disfrutando de su viaje.