fue víctima de los hackers, quienes compartieron a través de las redes sociales unos audios de una conversación que mantuvo con la modelo . En este material, se escucha a Olinda decirle a ‘milechi’ que una desconocida señora quería hacerle una propuesta turbia.

“Antes de entrar a grabar al programa de Magaly hablaron de una señora que dice que coloca chicas, que esta señora llamó a preguntar por ti y que te ofreció. Está pidiendo 4 mil dólares por ti, quieren hacerte la ‘camita’. Las cosas que tú hagas o que yo haga, es cosa de nosotros y no tiene por qué enterarse todo el mundo”, dice Olinda Castañeda en el audio en mención.

Milett Figueroa agradeció a Olinda por la advertencia. “Muchas gracias amiga de verdad. Me he quedado con la boca abierta te lo juro. Hay una flaca que me buscó varias veces por el tema”, responde ‘milechi’.

Asimismo, Olinda Castañeda manifestó que tomará cartas en el asunto puesto que se trata de un delito. “Se han metido en mi cuenta y publican algo que no sé de dónde salió. Para que voy a publicar algo privado que no le compete a nadie saber”, publicó la modelo en sus redes sociales.

Por otro lado, el representante de Milett Figueroa se manifestó mediante su Twitter. “Ese audio prueba que existió la intención de tenderle una trampa a Milett Figueroa, siendo víctima de inescrupulosos. Una vez más, pretenden mellar su imagen y afectarla de la manera más delincuencial. El audio prueba que ella (Milett) nunca participó, bloqueó a esta persona por su insistencia y acoso telefónico”,publicó el mánager de ‘milechi’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR