Luego que se presentará en el Miss Supertalent 2016 fue criticada por la forma en la que cantó en el certamen de belleza. , fue una de ellas, la cantante no dudó en imitarla en más de una ocasión en televisión nacional.

Milett Figueroa estuvo en el programa de la Chola Chabuca y habló sobre el tema. La actriz manifestó que no tienen ningún problema con la expareja de , pero enfatizo en que nadie la obliga a imitarla.

“Me parece (que Leslie Shaw es) una persona talentosa que canta bien. (…) Soy muy relajada en ese aspecto si me imitan o no me imitan algo debo tener en su cabecita o estar en su cabecita, me imagino, porque no por estar en un programa de televisión va a imitarme. Nadie la obliga a ella a imitar”, indicó Milett.

La actriz de ‘Solo una madre’ también le respondió al ‘Zorro’ Zupe. Aseguró que nunca lo negó. “Yo nunca lo negué. Siempre acepté que fue mi amigo o sea yo digo la palabra amistad es muy fuerte. Si lo veía en vez en cuando, Si trabajamos juntos, eso no quiere decir que yo lo desconozca”, precisó.