“Se acabaron los ‘reality’, se acabaron los concursos”, dijo Milett Figueroa en la entrevista que le concedió a El Comercio, donde la bella modelo habló sobre los temas más polémicos que se comentaron sobre su vida.

“Yo era mala competidora, pero mejoré mucho porque entrenaba un montón, era una metita a corto plazo, ganar las pruebas. Pero ya acabó”, añadió Milett sobre su paso por los populares realities nacionales, Combate y Esto es guerra, donde su popularidad se catapultó y donde también iniciaron las polémicas situaciones en las que se involucró.

“Yo no busqué todo eso, se ha armado por el show televisivo farandulero, pero ya estoy conociendo este medio y quiero ir por el lado profesional, no tan ‘Chollywood’. Quiero prepararme y seguir lo que me gusta”, comentó Milett.

Asimismo, asegura que no se siente afectada cuando la tildan de ‘Candy’ o cuando conductores de televisión se burlan de ella, como Rodrigo González, por ejemplo.

“No me voy a sentir afectada por lo que no me siento identificada. Si alguien lo dice de mala manera, qué pena por ellos, se embarran solitos”, señaló.

TAGS RELACIONADOS