fue presentada oficialmente como candidata al Miss Perú y reveló que tras los ataques de sus detractores, atravesó por una fuerte depresión que la conllevó a sufrir de una fuerte alergia.

“Pasé por tantas cosas, pero nunca me pasó esto. Hace dos semanas vengo escuchando argumentos que son sensibles para mí y esto trajo como consecuencia una reacción alérgica. Incluso, ayer tuve que maquillarme bastante para que no se note. El doctor me prohibió que vea televisión y que lea comentarios que solo hacen que me salgan más granitos (en la cara y cuerpo). Todo esto me ha deprimido, ha sido demasiado estrés”, señaló Milett Figueroa, según el diario “Trome”.

Asimismo, Milett Figueroa dejó en claro que no se ha operado el rostro. “No hay que darle importancia a la gente que no sabe lo que me pasa”, agregó la popular ‘Milechi’, quien busca dar el gran salto internacional a través del Miss Perú.

Por otro lado, Milett Figueroa optó por no opinar tras las declaraciones de Vanessa Terkes y Dorita Orbegoso. “No tengo que decirles nada, es su opinión y se respeta”, finalizó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

¡No la suelta! #MelissaKlug quiere hacerle la competencia a #YahairaPlasencia. Descubre por qué aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 10 de marzo de 2016