y Leysi Suárez derrocharon sensualidad en la pista de baile. Ambas bailarinas demostraron lo mejor de su talento para conquistar al jurado de .

Con una coreografía bastante elaborada, las guapas mujeres demostraron lo mejor de su talento y efectivamente, el resultado fue el más comentado de la noche.

Como se recuerda, Milena se encuentra en sentencia. Muchos seguidores de la colombiana, no dejan de apoyarla y esperan que siga en la competencia.

TODO SOBRE EL GRAN SHOW

El Gran Show es un reality peruano de baile, el cual es presentado y producido por Gisela Valcárcel. Se estrenó el 2010 con la licencia de América Televisión y GV Producciones. El programa se emite todos los sábados desde las 21:00 horas en vivo y en directo desde los estudios de América Producciones en Pachacámac.

El primer formato de “El Gran Show” consistía en parejas conformadas por una celebridad (héroe) y un bailarín aficionado (soñador). Ambos tenía que demostrar al jurado sus habilidades en la danza con la finalidad de realizar el sueño del aficionado; sin embargo, a partir del 2012, el reality cambió de formato y las parejas ahora estaban conformadas por una celebridad y un bailarín profesional, quienes representarían a una organización benéfica.

Al año hay tres temporadas de “El Gran Show”. La tercera se denomina “Reyes del Show” y se enfrentan las cuatros mejores parejas de la primera y segunda temporada por un monto de dinero. Al ganador de la última temporada se le consagra como el ganador absoluto del reality.