El último jueves, Milena Zárate y Greysi Ortega protagonizaron un infeliz encuentro en el set de Magaly Medina, donde se dijeron de todo.

En la entrevista, que será emitida la noche del sábado 04 de octubre, Milena no dudó en increparle a su hermana por supuestamente haberse metido en su relación con Edwin Sierra. La cantante la llamó ‘per…’, ‘maldita’ y ‘sinverguenza’, quien no se quedó callada y también arremetió contra ella.

“Tú sabes por qué estamos acá, porque se te acabó la minita de oro”, le contestó Greysi a Milena, según cita el diario Trome.

“Malagradecida, traidora. Me mataste en vida, destruiste mi hogar, mi familia y tienes el descaro de decir esas cosas”, respondió Milena.

Además, Greysi le recordó a Milena que le fue infiel al cómico con su primo, ya fallecido.

Milena, completamente ofuscada, fue reprendida por Magaly Medina para que no continuara con los insultos y puedan continuar con la entrevista.

Greysi reafirmó que “nunca estuve, ni estoy ni estaré con Edwin”. Ante esta respuesta, Milena contó que tenía videos XXX se grabó.

Las calificativos de Milena hacia su hermana continuaron hasta finalizar el programa, por lo que Greysi amenazó con llevarla a los tribunales.