La madre de Milena Zárate, doña Mariluz, se siente muy mal al ver a sus hijos enfrentados, pero brindó todo su apoyo a la colombiana, afirmando que es una gran mujer. Asimismo, no dudó en calificar a Greisy y Juan Carlos como “Judas” y considera que Edwin Sierra “perdido a un gran tesoro”.

“La vida continúa. A mi hija le doy mucha fortaleza, aquí tiene a su mamá y, mientras yo viva, seré la compañía de ella. Nada se ha perdido. Ella es una guerrera, una berraca, como decimos en mi tierra. No quisiera que ninguna mujer esté en los zapatos de mi hija, porque eso es duro”, aseguró en el programa ‘Espectáculos’.

“Sí, me siento culpable. Nunca pensé que al pedirle a mi hija que trajera a mis hijos (Greisy y Juan Carlos) para acá, esto se saliera de las manos, que algunos de ellos fueran a ser como ‘Judas’. A Greisy lo que menos quiero es verla, pero como ella dice: todo el mundo tiene errores y no soy nadie para juzgarla. Estoy decepcionada y triste a la vez. Dios es el único que la va a juzgar”, agregó.

Mariluz culpó a su su hija Greisy y a Edwin Sierra de haber traicionado a Milena. “El hombre propone y la mujer dispone, ambos callaron y ambos son culpables. Él perdió un tesoro muy grande, y cuando una da todo y la desilusionan, es difícil de perdonar. Lo que ella sentía por él, lo mató. Sé que algún día se va a arrepentir, porque perdió algo valioso”, dijo.