La justicia tarda pero llega. La denuncia de Milena Zárate contra Geni Alves fue aceptada por el Poder Judicial, por lo que la cantante no dudó en hablar sobre su enemiga ente los medios. “Esta demanda ha sido interpuesta desde hace unos meses y la señora (Geni Alves) creía que me iba a quedar de brazos cruzados y que ella se podía pasear por todos los programas difamándome”, sentenció la colombiana para las cámaras de “Mujeres Arriba”.

“Esta demanda es por haberme llamado prostituta, placera, etc y por haber puesto en su revista ‘prostitución y algo más’. Cosa que no ha podido abalar y que nunca lo podrá hacer, así que ya me aceptaron mi denuncia y es por difamación agravada y como estas se le vienen 15 demandas más”, agregó Milena.

Asimismo, el abogado de la colombiana resaltó la pena que cumpliría Geni, en caso llegue a hacer sentenciada. “Es una querella por difamación agravada y la pena de corcel oscila entre uno o tres años y 365 día de multa. La pena puede ser suspendida a mérito que no vuelva a cometer otro delito”, declaró.