Milena Zárate opinó sobre la pronta presentación de Edwin Sierra en el programa de Gisela Valcárcel. La cantante espera que el cómico diga la verdad, así como lo hizo ella en su momento.

“No tengo temor a nadie, porque nunca mentí. Siempre he sido transparente. Ahora que él quiera justificarse y salir a inventar cosas, es su problema. Lo único que espero es que sea honesto con él mismo porque puede engañar a la gente, pero a mí no. Él sabe lo que ha hecho y espero que lo asuma como hombre y verdadero varón lo que hizo. Así como trató de pasarse de vivo al quererse meter con su mujer y la hermana de su mujer (Greisy Ulloa) en su misma casa, entonces como tal que lo asuma, solo esperaré. Por mi parte, todo lo que dije lo puedo avalar y tengo pruebas y, si tengo que mostrarlas, lo haré”, dijo fuerte y claro la colombiana.

Milena también contó que le han llegado rumores de que el cómico estaría pensando en botarla de su departamento. “Que actúe y yo actúo, así de fácil si quiere sacarme del departamento”, añadió.