Imparable. Milena Zárate aseguró, en un reportaje ofrecido a Día D, que aún tiene pruebas que podrían desmentir todas las versiones dadas por su hermana, Greysi Ulloa, y su expareja, Edwin Sierra.

“Ella no tiene ni idea de lo que yo tengo, y nunca lo voy a mostrar al menos que sea con un abogado y en una circunstancia en que yo lo pueda mostrar legalmente. Tengo una conversación con el hijo de Edwin y él no lo sabe. Es su propio hijo el que lo hecha al agua, es su propio hijo quien confirma todo lo que sucedió en esta casa”, señaló Milena Zárate.

Además, la cantante colombiana mencionó que su hermana no se relacionó con su expareja por amor, ya que conoce que Greysi Ulloa se ha comportado de manera muy sospechosa y manipuladora desde que se inició todo el escándalo de la vida sentimental de Milena.

“Yo he sido vendedora ambulante y con orgullo lo digo, porque me he ganado la vida trabajando para darle de tragar a esa desgraciada (Greysi), toda mi vida he trabajado honradamente y nunca he tenido que usar mi cuerpo para tener dinero. Pero creo que por amor, no se metió con Edwin”, acotó la cantante colombiana.