“A falta de talento, buenos son los escándalos. Él (Arboleda) queda mal al llamar delincuente a toda mi familia. Por más que te lleves mal con la familia de tu mujer, no vas a salir a insultarla en los medios”, refirió Miguel Ángel Cabrera, quien reapareció en “Enemigos Públicos” para criticar las versiones del ‘viudo’ Havier Arboleda.

Según el instructor de gimnasio, todas las escenas de felicidad entre Analí y Havier corresponden a una “vida editada”. “Esto es como cuando presentas una película, solo se han visto las mejores escenas. Nadie vio a Analí sufrir cuando Havier se iba y la dejaba por tres o cuatro días, o cuando discutían y la dejaba llorando. Analí jamás habló de esto porque ella nunca hablaría mal de nadie”, refirió Cabrera.

Finalmente, Miguel Ángel Cabrera increpó a Havier Arboledad afirmando que él “no es nadie”. “Este ‘pata’ no es nadie, mi familia está llena de artistas consagrados y no estamos a su nivel. La vez pasada lo vi cayéndose de borracho en una discoteca, no sé a qué se dedica ni qué hace, pero debería agradecer que por mi familia es alguien y la gente le hace caso”, expresó el coreógrafo.