Un tuit de Magaly Medina tildando de “calabacín” a Miguel Arce encendió el Twitter, por lo que el ahora participante de Esto es guerra confesó a Peru.com su postura respecto a las diferencias públicas con la periodista.

“Yo comenté recientemente lo que pensaba de ella, pero se exageraron las cosas. Ella (Magaly Medina) comenzó a ofender y yo pedí que se me respete. Ella es una gran profesional y yo recién empiezo, pero no por eso voy a dejarme insultar por nadie. Yo la respeto y espero que me respete. No sé que concepto tenga ella de mí, puede opinar lo que quiera, pero yo nunca ataco a nadie, quiero llevar la fiesta en paz”, indicó Arce en diálogo con este portal.

“Le deseo lo mejor, que regrese a la TV y que se le reciba con los brazos abiertos, la considero una líder de opinión. Yo no siento que nadie, por más trayectoria que lleve, tenga el derecho de insultar a las personas y agredirlas verbalmente”, añadió el popular ‘Thor’.

CAPITÁN LEÓN

En proceso de definir su ingreso a ‘Los leones’ o ‘Las cobras’ en “Esto es guerra”, Miguel Arce aclaró que no tiene la intención de arrebatarle ningún título a Yaco Eskenazi. “Yo no he venido a quitarle la capitanía a nadie, estoy aquí para esforzarme y dar lo mejor de mí al público. Ni siquiera sabemos a qué equipo voy a entrar”, pronunció el actor.

AMOR Y BOX

Finalmente, Miguel Arce habló de los constantes coqueteos con la campeona Kina Malpartida. “Kina es una chica linda, es toda una campeonas, somos amigos y todo bien. Tengo interés de conocer a todas mis compañeras por igual. No cierro las puertas a ninguna posibilidad. Si se da enamorarse, en buena hora”, concluyó el artista.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)