Luego de pasar por varios realities de competencia como ’Combate’ (el cual le dio la fama que tiene ahora), ’Esto es guerra’, ’Titanes’ y ’Calle 7’, Miguel Arce ha decidido dar un nuevo salto en su carrera y ahora se está dedicando a la actuación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alondra García Miró: Con estos detalles la enamora Paolo Guerrero

Así es, el excombatiente formará parte del elenco de la telenovela ’De millonario a mendigo’, la cual es producida por ‘Imizu’ y se emitirá en Latina.

“Interpreto a Bruno, un tipo millonario, juerguero y todo un donjuán con las mujeres pero que, debido a un hecho trágico, pierde todo lo que tiene y cae en bancarrota. A partir de eso conoce la pobreza y pasa por una serie de malabares para conseguir trabajo, pero lo más importante es que conoce a una mujer de la cual se enamora”, señaló Arce, quien ahora se distancia de los realities.

“Uno no sabe lo que puede pasar pero yo ya tengo 30 años y la intención es dar un paso adelante, creo que es un buen momento para un nuevo comienzo en la actuación y también en conducción, rubro en el cual también hay propuestas”, agregó el también modelo.