Luego de los esmerados esfuerzos que hizo Miguel Arce para internacionalizar su carrera como actor, logró formar parte oficialmente de la agencia de talentos Century, la más importante de Miami con sedes en Los Ángeles, México y Bogotá.

“El fin de semana celebré como nunca antes lo hice. Son pequeños pasos pero seguros, es algo muy importante para mi futuro”, contó.

La primera oferta ya es una realidad. Arce formará parte de la cinta ‘Duelo de pasarelas’, una producción que trata sobre el mundo de la moda donde interpretará a un modelo drogadicto.

“Mi personaje será pequeño pero muy importante para mí porque interpretaré a un modelo inseguro y lleno de temores, que prefiere pasar mucho tiempo drogado para no enfrentar sus problemas. Es un reto grande, pues conozco chicos que nunca han logrado salir de las drogas”, reveló Miguel Arce al diario Correo.

El actor no se quedará de brazos cruzados en su breve paso por Miami, ya que aprovechará para pasar casting en la nueva telenovela Rosario, que alista la cadena Venevisión.

“Tengo muchas espectativas, aunque se trate de un personaje secundario. Lo más importante de esta etapa es aprender cuáles son los requerimientos del mercado americano y cómo son las pruebas y evaluaciones. Esto me servirá para crecer”, indicó Arce.