A través de un audio difundido en el espacio de Magaly Medina, Miguel Arce reconoció que se inyectó anabólicos para un casting. Además, en el mismo programa, un fisicoculturista admitió que vendió esta sustancia de manera ilegal a varias figuras de los realities, abriendo la polémico respecto a este consumo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Combate y EEG: Estos integrantes usan anabólicos, según experto

Algunas semanas después, el ex integrante de Combate, Esto es guerra y Calle 7 se animó a revelar desde cuando consumió anabólicos, con qué frecuencia lo hacía y por qué no los recomendaría.

“Fue cuando tenía 25 años más o menos, hasta los 28. Digamos que dos veces al año. Los consumí cuando tuve que cumplir con algunos propósitos, necesitaba “cambiar” rápido para algunos trabajos. Te sirve para cumplir con algunos objetivos, cuando necesitas estar en determinada forma en poco tiempo, pero no los recomiendo porque si uno tiene tiempo, es mil veces mejor hacer ejercicios y formar tu cuerpo de forma natural. Además te malogran los riñones. ¿Si disminuye el rendimiento sexual? No he tenido quejas”, dijo en entrevista a la revista Magaly TeVe.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Sebastián Lizarzaburu defiende a compañeros por uso de anabólicos

Aunque no se animó a lanzar nombres de algunos amigos y excompañeros de realities que consumen anabólicos, el popular ‘Thor’ aseguró que se trata de una gran mayoría.

“Yo fui el primero en ser ‘grande’ físicamente en los realities y el primero en decir la verdad sobre este tema de los anabólicos y que los consumí. Yo no tengo nada que negar. No pienso delatar a mis amigos, (pero si hablamos de porcentajes), lo usa el 98%”, indicó.