Hace unas horas, reveló que su relación con terminó. El chico reality no pudo contener las lágrimas cuando contó que su romance con la ‘leona histórica’ llegó a su fin.

“Voy a decirlo ahora y de verdad para mí es muy doloroso. Yo he hablado con Michelle y ella está sufriendo mucho. Yo a Michelle la adoro (…) pero no es que nos estamos dando un tiempo. Yo creo que hay un inicio y un final… A veces hay pausas en una relación y no sé si es una pausa o un final … Pero en este momento debo decir que nuestra relación terminó”, dijo Erick Sabater en el programa “Al Aire”

“No tiene nada que ver con una infidelidad, no tiene nada que ver con muchas cosas que se han especulado (…) Lo que pasa es que en realidad se han evaluado muchas cosas (…) No todo es amor, siempre hay unos pilares, unos complementos (…) Pero en esta oportunidad el tema viene más allá… Lo que pasa es que es una relación de tres años y a ella le afecta mucho (…)”, agregó el ex de Michelle Soifer.

Recordemos que Michelle Soifer y Erick Sabater se conocieron en el reality “Esto es Guerra”. La relación fue tan sólida que hubo un momento en el que se hablaba de matrimonio, incluso la pareja ya convivía.