Michelle Soifer sobre ingreso a Esto es guerra: “Si alguien sintió que le fallé, pido disculpas”

Michelle Soifer sobre ingreso a Esto es guerra: “Si alguien sintió que le fallé, pido disculpas”
Michelle Soifer pide disculpas. (Foto: Facebook de Michelle Soifer)

Síguenos en Facebook



Lima . Michelle Soifer asegura que vive un buen momento profesional, sin embargo aún le faltan varias metas y sueños por cumplir, entre ellos, seguir creciendo como artista y para ello, tiene un gran sueño que espera concretarlo.

“Primero que nada, soy cantante y estoy trabajando en eso. Ya grabé mi primer tema propio (‘Mío’) y voy a grabar otro, ‘Comenzar de cero’. Sé que todavía no es el momento, pero estoy segura de que algún día grabaré un tema con Gian Marco (…). Una de mis metas es precisamente cantar con él”, manifestó Michelle en diálogo con El Comercio.

LA LEONA GUERRERA

Asimismo, Soifer señaló que aceptó participar en Esto es guerra porque sintió que era una oportunidad importante para mantenerse vigente en la televisión.

“Quiero seguir dando más al público que me sigue y ellos (la producción de Esto es guerra ) me abrieron las puertas para seguir haciéndolo. Si al ingresar a este programa, alguien sintió que le fallé, le pido disculpas. Me siento bien contenta aquí, hay gente muy linda, todos me han dado su apoyo”, enfatizó.

Por otro lado, descartó que los enfrentamientos que tiene en la competencia con Melissa Loza, líder de Los cobras, hayan trascendido las pantallas.

“Me llevo muy bien con Melissa, pero durante la competencia no existe amistad. Ella es fuerte y me encanta que sea sí, porque me motiva a superarla. Le voy a ganar”, indicó Michelle Soifer .

Últimos videos

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Arequipa: sismo de 5.5 grados volvió a sacudir esta región

Fiestas Patrias: delincuentes verifican así si tu casa está vacía

Armas de guerra: así es la participación de Perú en UNITAS 2017

The Walking Dead: Rick Grimes morirá antes del final de la serie, revela Robert Kirkman

Ir a portada