Michelle Soifer prefirió no opinar sobre Sheyla Rojas y su reciente ‘ampay’ con Patricio Parodi. La combatiente dice que si ambos están solteros no tendrían por qué ocultar su romance. Además, contó que no tiene muy buena relación con la rubia.

“No hablo con Sheyla desde que publicó en su Twitter que “había paz” (en Esto es guerra desde que se fue), desde que puso eso para mí empezó la guerra (risas). Es más, ni la considero mucho, es una persona que no figura para mí. Yo la consideraba mucho a Sheyla, pero creo que se contaminó un poco. Pero, ya deberían soltarlos un poco, ellos (Patricio y Sheyla) están solteros y pueden hacer lo que deseen”, comentó.

APOYA A MELISSA LOZA

A pesar de que ya no trabajen juntas, Michelle Soifer le guarda un inmenso cariño a Melissa Loza. Por tal motivo, no aprueba el comportamiento de Milett Figueroa, sin embargo, considera que errar es humano y espera que el público deje de llamarla Candy.

“No hay que ser tan crueles (con Milett Figueroa), creo que hay que tener un poco más de consideración, tampoco puedo defender lo indefendible, pero le tengo una estima. Yo tengo una amistad muy grande con Melissa, a ella la quiero mucho y la voy a poyar siempre”, comentó.

“Le han malogrado la imagen a Candy (risas). Es fuerte que la llamen así, no está bien porque es mujer, por más errores que hayan cometido es mujer y no la deben llamar así”, agregó.

Michelle Soifer y Erick Sabater estuvieron anunciando el gran concierto GIGANTE2 que juntará a Juan Luis Guerra y Marc Anthony, el próximo 15 de octubre en el Estadio Nacional.