fue ampayada con y, como era de esperarse, la prensa de espectáculos fue a abordarla en Plaza Norte, durante la inauguración de sus talleres de verano.

Mientras escapaba de las cámaras, no pudo evitar encontrarse con Otto Díaz, reportero de Latina quien a fines de año fue agredido por la ex de Erick Sabater.

Contrario a lo que muchos imaginaron, Michelle Soifer mostró su lado más sereno y le pidió disculpas al periodista por el vergonzoso incidente que protagonizaron hace unos meses en una discoteca del sur, donde la cantante perdió los papeles y le rompió los lentes a Díaz.

“Quiero aprovechar este momento que te tengo presente, frente a mí, en disculparme por ese momento feo que tuvimos… entonces, yo he tratado de ubicarte, espero de verdad que en algún podamos conversar, me enteré lo de tu abogado, igual espero y te pido mil disculpas fue una reacción”, le dijo Michelle Soifer a Otto Díaz, quien sorprendió aún más con su respuesta.

“Ese es un tema que conversaremos en la Fiscalía. Yo he venido por un tema periodístico, que es algo totalmente distinto”, manifestó el reportero.

Cabe mencionar que Otto Díaz buscó a para preguntarle por el reciente ampay con Kevin Blow, con quien parece besarse en una playa de estacionamiento