Qué duda cabe, Michelle Soifer es una de las figuras de televisión que más seguidores tiene en las redes sociales. Esto gracias a su carisma y constante interacción con los miles que la siguen en su cuenta de Facebook, Twitter, y ahora, un canal en YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Michelle Soifer y Erick Sabater enviaron singular saludo navideño

Precisamente a través de Los Bombones TV, Michelle Soifer y Erick Sabater se dirigieron a sus seguidores el último miércoles y a través de un video enviaron un afectuoso saludo por Navidad.

“Para todos nuestros seguidores, para toda las familias del Perú y del mundo. Desearles una feliz Navidad y que Diosito derrame muchas bendiciones, unión, reflexión y, lo más importante, mucho amor. ¡Feliz Navidad!”, dijo la pareja de combatientes.

NO PUEDES DEJAR DE VER: Michelle y Erick: Los mejores momentos de su video por Navidad

Pasada la Nochebuena, la combatiente no dejó de mostrarse agradecida con sus ‘michilovers’ y volvió a dedicarle dos nuevos mensajes a través del Twitter.

“Feliz navidad Michilovers. Gracias por haberme cuidado tanto este año y defendido. Yo estoy agradecida con Dios y por ustedes soy quien soy. Gracias”, escribió Michelle, para luego añadir: “Les deseo Michilovers la mejor Navidad junto a sus seres queridos. Los amo, y así como ustedes me tienen de la mano yo también a ustedes”.