La chica reality reveló en una reciente entrevista que padece de otra enfermedad que fue detectada cuando se realizó su operación a las cuerdas vocales. La también empresaria confesó que no dará detalles de su nuevo problema de salud, pues está atravesando una serie de eventos desafortunados en la actualidad.

“Tengo otro problema de salud que en algún momento lo diré. No lo quiero decir ahora porque ya sería la cereza de todo lo malo, pero esperemos y oremos que no pase nada malo más adelante. En esta operación que a mí me hicieron me encontraron más cosas”, indicó Michelle Soifer.

La expareja de

también contó que aún padece de los estragos de los últimos escándalos en los que se vio envuelta y pidió disculpas a las personajes que han sido afectadas por su actitud.

“yo pido disculpas a todo el público, a todas las personas que se sintieron ofendidas. Y en especial a Otto, que no debí quitarles sus lentes. Yo tengo sus lentes, se los voy a devolver y me encantaría sentarme con él a conversar y a disculparme personalmente (…) Por mi lado, no va a volver a suceder. Le pido a todos mis seguidores que no lo hagan nunca (…)”, comentó .

Una foto publicada por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el