En entrevista con la Chola Chabuca, volvió a disculparse con el reportero de Amor, amor, amor por haberle arrebatado sus lentes durante una presentación en Chincha, aunque asegura que no puede hacer más que entregárselos para remediar su error.

“Yo sé (que hice mal) y no lo hice con la intención de agredir. Le pedí que por favor borre los videos porque estaba cansada de tantos ataques. No saben todos los insultos que recibí ese día. No soy loca para hacer lo que hice. Me gritaron ‘robamaridos’, ‘gorda’, ‘Sabater’, mandados por otras personas”, dijo en El Reventonazo de la Chola.

“De hecho que no estuvo bien, fue un momento de arrebato. He intentado comunicarme con la persona, pero no responde. Yo con él no puedo hacer más que disculparme y entregarle los lentes”, añadió la guerrera.

Asimismo, comentó que no pasa por su mejor momento y que considera “injusto” todos los calificativos que viene recibiendo en los últimos días.

“Para algunas personas soy mala, soy falsa, mentirosa, destruyo hogares, que soy lo peor, y lo veo muy injusto”, manifestó .