Aunque se mostró nerviosa cuando fue consultada sobre el audio donde acepta que tuvo una relación con el futbolista Rinaldo Cruzado, Michelle Soifer se mostró muy cariñosa con Erick Sabater, demostrando que dicha grabación no afectó en nada su romance con el dominicano.

“Al final, eso a mí no me afecta en lo absoluto. Si muchos de ustedes escucharon eso, pues se nota la clase de gente que puede colgar un audio así o puede grabar una conversación privada. No tengo ningún problema, que sigan, que rueden, que sigan metiendo su veneno, no me afecta en nada”, indicó la ex leona en conferencia de prensa.

En tanto, Erick Sabater contó que no le afecta en lo absoluto la difusión del audio. El modelo dominicano dijo estar muy feliz al lado de su “osita” pues, confía plenamente en ella.

“Yo sé que muchas personas quieren afectar una relación muy bonita donde todo el mundo sabe que hay mucha transparencia, estoy cien por ciento confiado, todo lo que yo necesite saber de la vida de Michelle, yo lo sé, y no voy a permitir que personas que saben quiénes son, quieran buscar e indagar para tratar de provocar algo que no va a suceder (el fin de su romance). Recuerden que todo da vueltas”, dijo Erick Sabater.