Espectáculos

Siguiente Siguiente

Michelle Soifer: "Sí haría un desnudo para película"

Lima . La guerrera Michelle Soifer se destapó para confesar que siempre fue engañada por sus parejas pero que el dolor la hizo más fuerte. La también cantante aseguró que sí haría un desnudo siempre y cuando sea bien cuidado.

“¿Harías un desnudo? Depende. si es bien cuidado, no tengo problemas en hacerlo. Si es para una película muy importante, sí; pero si es para una revista, no”, reveló.

Del mismo modo, al ser consultada si pasaría la noche con algún hombre que le ofrezca dinero, lo descartó tajantemente.

“Ay, no. Uno debe hacer el amor porque nos nace. Yo no hago el amor sin un sentimiento de por medio. He tenido ‘choques y fugas’, una a veces se equivoca.. pero ya no más (Ríe)”, declaró para el diario Perú21.

Por otro lado, Michelle confesó que los hombres que tuvo en su vida siempre le fueron infieles, por ello ahora apuesta por el matrimonio antes que la convivencia.

“Creo que todos los chicos con los que salí me sacaron la vuelta. Y no por mi, sino por la inmadurez de los hombres; ustedes nunca se conforman con lo que tienee. Además, no voy a convivir con nadie hasta que me case”, indicó Michelle Soifer.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Google Translate: esto pasa si escribes Daddy Yankee en el traductor

Google Translate: esto pasa si escribes Daddy Yankee en el traductor

Ver más...