Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Michelle Soifer a Jenko del Río: "Tu renuncia a Combate es una pena"

Michelle Soifer a Jenko del Río: "Tu renuncia a Combate es una pena"

Michelle Soifer a Jenko del Río: "Tu renuncia a Combate es una pena"
  • Michelle Soifer opina sobre Jenko del Río (Foto: Difusión).
  • | 2354 visitas

La sexy cantante y exintegrante de Combate conversó con Peru.com y lamentó la renuncia de Jenko del Río al sintonizado reality .

Lima. Michelle Soifer , quien renunciara a Combate en julio de este año, se solidarizó con Jenko del Río , otra estrella que tomó la decisión de abandonar el reality .

“Yo también tomé la decisión de retirarme, por eso entiendo sus motivos. Me da pena por los fans, porque quieren seguir viendo a Jenko en el programa y compartiendo con él. Pero cada uno toma su decisión . Todos los que están en Combate son adultos, nadie es un niño y todos saben lo que hacen”, refirió Soifer en diálogo con este portal.

Cabe mencionar que Michelle Soifer da vida a una chica frívola que busca compartir departamento con Yidda Eslava en la divertida serie animada “El 202”, próxima a estrenarse en internet.

relacionadas
  1. Productor de Vidas Extremas sobre El Valor de la Verdad: "No necesitamos de las preguntas escabrosas"

    Productor de Vidas Extremas sobre El Valor de la Verdad: "No necesitamos de las preguntas escabrosas"

    El productor de Vidas Extremas: Talento Peruano conversó con Peru.com sobre la renovada temporada del reality de ATV y la competencia. ¡Lee la entrevista!

  2. Michelle Soifer se mostró cariñosa con fornido joven

    Michelle Soifer se mostró cariñosa con fornido joven

    La revista Magaly TeVe publicó unas fotografías donde se observa a la ex pareja de Miguel Rebosio paseando frente al Centro Comercial Larcomar a altas horas de la madrugada.

VER COMENTARIOS