En entrevista con Rebeca Escribens, pidió disculpas por agredir a un reportero de Amor, amor, amor. Sin embargo, luego sorprendió al hacer una revelación sobre y .

La también integrante de confesó que quiso solucionar sus diferencias con la ‘chinita’ y el ‘tiburón’, sin embargo no se dio.

“No me interesa el carro de Jazmín, el de Gino, no me importan. Ellos tienen una vida. Jazmín dijo hace un tiempo que yo le mandado a mis fans a hacer cosas… no hice eso. Yo he querido conversar con ella porque tuvo un mensaje celestial que me encantó. También traté de hablar con Gino y parecía que había visto al anticristo”, dijo Michelle para las cámaras de América Espectáculos.

Como se recuerda, la enemistad entre los personajes de televisión se dio cuando Jazmín Pinedo ingresó a Esto es Guerra luego del fin de su relación con Jesús Neyra. La modelo volvió a creer en el amor al conocer a Gino Assereto, quien por ese entonces mantenía una amistad especial con Michelle Soifer.

Michelle Soifer pide disculpas por agredir a reportero

Aunque hace unos días aseguró que lo único que hizo fue “defenderse del acoso mediático”, decidió reconocer su mal comportamiento con un reportero de Amor, amor, amor y le pidió disculpas al periodista por arrebatarle los anteojos durante una presentación en Chincha.

“Sí, debo reconocer que no fue bueno lo que hice. Escuché por otras personas que intentaron pagarle a gente para que me insulte (…) Habían hecho un video muy horrible, en el que junto a mis hermanas nos llamaban gordas. No sé por qué habla del peso de una mujer como si fuera un problema. A mí me han visto muy flaca, gordita, y es porque soy un ser humano. No necesariamente la gente que está en la TV tiene coquitos en el abdomen”, dijo en entrevista con Rebeca Escribens.

“Quiero pedirle disculpas a todo el público y a todas las personas que se sintieron ofendidas, en especial a Otto, que no debí quitarle sus lentes. Los tengo y se los voy a devolver. Me encantaría disculparme personalmente con él. Lo conozco mucho tiempo, pero una persona tiene límites. De mi parte no va a volver a suceder. No olviden que todos somos seres humanos y cometemos errores”, añadió la integrante de Esto es Guerra.