Luego que confesara que su relación con la chica reality Michelle Soifer había llegado a su fin, han aparecido varios rumores acerca de los verdaderos motivos que separó a la popular pareja. Uno de ellos fue acerca de la real intención del puertoriqueño, a quien se le asocia que esté facturando con el término de su romance.

“(…)Yo me acoplé mucho a mi relación, yo traté de acoplarme a un sistema que en realidad no es lo que me gustaba (…) pero por amor lo hice. Ahora, evalué muchas cosas durante esa trayectoria de dos años y medio de la relación que tenía, mi tema laboral (…)”, indicó .

Por otro lado, el modelo subrayó que su rutina de vida iba a cambiar debido a sus proyectos laborales que tenía en el camino.

“(…) Y sí, en este momento, no se sorprendan, voy a retomar muchas cosas laborales. Voy a estar viajando mucho, tengo unos proyectos acá, tengo negocios en mi país. Yo no vivo de la televisión.”, manifestó .

Como se recuerda, Erick Sabater anunció en la televisión que su relación con la leona histórica había llegado a su fin por un tema de “desgaste”.

“Voy a decirlo ahora y de verdad para mí es muy doloroso. Yo he hablado con Michelle y ella está sufriendo mucho. Yo a Michelle la adoro (…) pero no es que nos estamos dando un tiempo. Yo creo que hay un inicio y un final… A veces hay pausas en una relación y no sé si es una pausa o un final … Pero en este momento debo decir que nuestra relación terminó”, indicó, en esa oportunidad, Erick Sabater.