Erick Sabater hizo estas declaraciones sobre su relación.(Imagen: América Tv)

Michelle Soifer: ¿Erick Sabater está facturando con el fin de su relación?

861 Reproducciones

Luego que Erick Sabater confesara que su relación con la chica reality Michelle Soifer había llegado a su fin, han aparecido varios rumores acerca de los verdaderos motivos que separó a la popular pareja. Uno de ellos fue acerca de la real intención del puertoriqueño, a quien se le asocia que esté facturando con el término de su romance.

“(…)Yo me acoplé mucho a mi relación, yo traté de acoplarme a un sistema que en realidad no es lo que me gustaba (…) pero por amor lo hice. Ahora, evalué muchas cosas durante esa trayectoria de dos años y medio de la relación que tenía, mi tema laboral (…)”, indicó Erick Sabater.

Por otro lado, el modelo subrayó que su rutina de vida iba a cambiar debido a sus proyectos laborales que tenía en el camino.

“(…) Y sí, en este momento, no se sorprendan, voy a retomar muchas cosas laborales. Voy a estar viajando mucho, tengo unos proyectos acá, tengo negocios en mi país. Yo no vivo de la televisión.”, manifestó Erick Sabater.

Como se recuerda, Erick Sabater anunció en la televisión que su relación con la leona histórica había llegado a su fin por un tema de “desgaste”.

“Voy a decirlo ahora y de verdad para mí es muy doloroso. Yo he hablado con Michelle y ella está sufriendo mucho. Yo a Michelle la adoro (…) pero no es que nos estamos dando un tiempo. Yo creo que hay un inicio y un final… A veces hay pausas en una relación y no sé si es una pausa o un final … Pero en este momento debo decir que nuestra relación terminó”, indicó, en esa oportunidad, Erick Sabater.

Videos Relacionados