reveló detalles de su participación en la nueva película peruana “Cebiche de Tiburón”, que aspira a convertirse en una de las mejores del año.

“Estoy muy contenta de participar en esta producción. Es un proyecto que va a dar mucho que hablar. Va a entretener al público y sobre todo va a dar una lección. Acepté este papel por el mensaje que dará la película”, comentó Michelle Soifer para América Espectáculos.

La guerrera indicó también que tuvo que regresar a su oscura cabellera para filmar esta película, luego de que se mostrara rubia en el estreno de “Esto es Guerra”.

El director de esta nueva cinta peruana será Daniel Winitzky, el mismo que se encargó de la cinta “Candamo, la última selva sin hombres”.

Wendy Ramos, Carlos Carlín, Manuel Gold, Andrés Wiese, César Ritter, Magdyel Ugaz, Pietro Sibille, Gustavo Bueno y Sergio Galliani son algunos de los rostros que participarán en el proyecto.

El estreno de “Cebiche de Tiburón” está programado para el segundo semestre del 2016 y por la amplia terna de actores que participan se espera que sea todo un éxito.


Mira el tráiler de la película


Te puede interesar


También puedes leer

#AndreaLlosa critica regreso de #NicolaPorcella a #EEG y su reencuentro con Angie Arizaga. ¿Opinas igual que la periodista?

Posted by Peru.com Espectáculos on Friday, February 5, 2016