Michelle Soifer señaló que Angie Arizaga es una persona a la que quiere mucho, es por ello que lamentó su situación tras los rumores sobre un posible affaire entre Nicola Porcella y Milett Figueroa.

“Yo a Angie Arizaga le tengo un cariño y amor enorme, me da mucha lástima que esté pasando por una relación complicada, no es la primera que se le vincula con alguien, (sobre los coqueteos por mensajes entre Milett y Nicola)yo no dudo que sea falso, para mi es verdad. ¿Si creo que insultó a Angie? Esas son cosas delicadas, para mi es un malcriado. Muchas veces me he metido en problemas con él por defender a Angie”, explicó la combatiente.

Soifer indicó que si ella estuviera en el caso de Arizaga, no hubiera esperado más tiempo para dejar a Nicola Porcella.

“Yo creo que le debe creer a Nicola, o el amor es tonto. Yo amo a mi novio pero si yo veo este tipo de cosas, simplemente con rumores, hablamos. Yo no voy a estar más en este juego”, acotó la joven, quien asistió a Hola a todos para reemplazar a Rossana Fernández-Maldonado.

Después que en uno de los mensajes se notara a una supuesta Milett señalando que se metió al cuarto de Nicola, la exguerrera solo atinó a decir: “Una vez se encontró a una compañerita en el piso que no debía estar (el de hombres)”.

ESTO ES GUERRA

Michelle Soifer habló, además, sobre el impasse que sufrió Esto es guerra en el Campo de Marte es último viernes. El programa tuvo que cancelar su final por exceso de gente y falta de seguridad.

“Creo que sobrepaso las expectativas y eso se les pasó de las manos. Fueron muy moscas para hacer un evento muy grande, pero muchas veces por ser muy vivos no te salen bien las cosas. Creo que son personas (la producción) que saben cuál es su trabajo. No podría compararlos con Combate porque es realmente diferente. No podría hablar mal jamás de Esto es guerra, la situación habló sola, yo me salí porque no me sentí bien”, concluyó.