Michelle Soifer partió a San Francisco hace unos días para grabar una canción. La combatiente partió hacia allá después de dar una presentación en Iquitos.

Al conocerse su presencia en Estados Unidos, los fanáticos de Michelle no dudaron en brindarle su apoyo creando el hashtag #MichelleSoiferBrillaEnSanFrancisco en Twitter. Esta a su vez publicó su primera foto allá junto a una desconocida, que sería una admiradora suya.

Sin embargo, Michelle sorprendió a más de uno con su última publicación. En la fotografía aparece junto al cantautor peruano Gian Marco Zignago, quien radica en Estados Unidos y no se hizo problemas en fotografiarse con la popular figura del reality de ATV.

“Con el mejor, gracias por todo, eres excelente”, escribió Soifer en su cuenta de Instagram, también compartida en Twitter.

Cabe recordar que Michelle confesó hace poco más de un año que uno de sus sueños era cantar con el reconocido artista nacional. “Sé que todavía no es el momento, pero estoy segura de que algún día grabaré un tema con Gian Marco. Lo amo, es un orgullo para los peruanos. Una de mis metas es precisamente cantar con él”, dijo en ese entonces para el diario El Comercio.