Michelle Soifer respondió a los comentarios que afirman que su romance con Erick Sabater solo sería una estrategia publicitaria para promocionarse. La cantante aseguró que jamás se prestaría a ello.

“Jamás tendría un romance armado, todas las personas con las que estuve fueron reales para mí y no lo haría. Erick y yo estamos mejor que nunca, simplemente que hemos decidido mantener nuestra privacidad y ya no quiero exponerlo. Es preferible cuidar a lo que quieres”, indicó la joven.

Sobre los rumores que señalan que vieron a su pareja en una discoteca con la modelo Giannina Luján, ella indicó: “Él ya es una persona adulta y a parte Giannina es una amiga mía de hace mucho años, creo que no hay nada de malo en salir con amigos y yo también lo puedo hacer. Me siento feliz porque estoy con una persona a la que le tengo confianza”.

La leona explicó que por ahora no piensa en matrimonio, pues está en trámites de divorcio. “Voy a esperar tranquilamente, aunque la verdad eso (boda) ahorita no es importante para mí”, refirió.

Por otro lado, Soifer no quiso confirmar si se queda en “Esto es Guerra” o se va a un nuevo reality, a pesar que fuentes allegadas a la producción confirmaron que luego de una conversación decidió optar por seguir en el reality de América Televisión, pues le habría aceptado un suelto de 12 mil dólares y una camioneta para su uso personal.

“¿Si me han dado una camioneta? Ahorita no tengo carro (risas). Todavía no puedo decir sobre mi labor en la televisión, aunque es un hecho que voy a seguir en un reality, pues es algo que me gusta junto a la música. No sé si cambiaré de camiseta, este lunes lo sabrán”, dijo la joven, quien este último viernes relanzó su carrera musical por todo lo alto, en el local Rústica de la Costa Verde, junto al Dúo Idéntico.

En este lanzamiento estuvo acompañada de su novio Erick Sabater, con quien alista el video clip de su tema “Hoy quiero”.