no se guardó nada y lanzó duras palabras contra . Así es, la enemistad ha revivido y parece que esta polémica tendrá para rato.

Resulta que la popular ‘michi’ señaló que Jazmín Pinedo fue contratada en “Espectáculos” para rajar. “Inicialmente quería aparentar ser la buenita e imparcial, pero ella nunca tendrá una buena referencia de mi persona. Creo que está disfrutando. Entiendo su trabajo, para eso la contrataron, para ‘rajar’ y qué mejor si es de mí. A ella (Jazmín) le sale más natural y no se tiene que esforzar. Para eso le pagan, ¿no?”, dijo Michelle Soifer.

Asimismo, desde hace algunos días se ha empezado a especular que Jazmín Pinedo ingresaría a América Televisión y Michelle Soifer no dudó en comentar al respecto. “Sería excelente, por lo que veo Latina se está quedando sin gente. No me incomodaría”, agregó.

Por otro lado, Michelle Soifer opinó sobre la cobertura que le está dando “Amor, amor, amor”. “De repente les interesa mucho mi vida, les puede dar rating. De repente se la han agarrado conmigo, pero la publicidad me está saliendo gratis”, finalizó.

No dejes de leer