Según medios extranjeros, Cara Delevingne y Michelle Rodríguez habrían retomado su romance. Se dice que la modelo británica no guarda rencor alguno a la actriz, además le ha ofrecido su apoyo tras su ruptura con Zac Efron.

Hace algunas semanas, Michelle fue captada al lado del actor en divertidas jornadas playeras en el Mediterráneo, pero su romance no fluyó. Según publica ‘Radar Online’, la protagonista de ‘Fast and furious’ decidió irse a Nueva York a ver a Cara para divertirse y quitarse de la cabeza a su amor de verano.

Por su parte, la modelo pasó el verano junto a Selena Gomez, con la que se le relacionó, aunque tras la insistencia de Justin Bieber, la cantante ha vuelto a los brazos del canadiense.

Una amiga cercana a Michelle Rodríguez ha declarado al ‘Radar Online’ que: “No me sorprendería que volvieran a estar juntas…Cara no se va de fiesta de la misma manera que Zac. Parte de los motivos por los que Michelle y Zac rompieron fue porque ella no podía soportar que él saliera tanto”.