Luego de que anunciara su retiro del El Gran Show debido a las polémicas declaraciones de la jurado respecto a su bailarina, la situación volvió a la calma con el sorpresivo ingreso del participante a los escenarios del programa que conduce Gisela Valcárcel.

“No pensé que iba a generar nada (…) Yo me sigo dirigiendo a cualquier mosca y me sigo refieriendo a cualquier mosca que se le quiera pegar (…) El comentario que le hice fue a Christian, y lo que yo tenga que hablar.”, sostuvo la también productora Michelle Alexander.

Tras ello la destacada profesional de la televisión indicó que no refería específicamente a la bailarina de Christian Domínguez, si es que era ella la que recibía los mensajes de .

“Finalmente no tengo ningún sentimiento negativo para Isabel, la conozco del show que baila (…) Efectivamente, podría ser ella como cualquier otra porque debo decir que no es la única mosca que hay en El Gran Show, si es que creen que es ella, no sería la última mosca”, agregó la jurado del reality de baile.