Michelle Alexander admitió que no está de acuerdo con que Christian Domínguez exponga su vida privada, sin embargo, aclaró que espera que encuentre una mujer que lo quiera y comprenda.

“Soy una persona que no me gusta que los actores o las personas que trabajan conmigo expongan su vida privada, pero no trabajo con menores de edad ni con niñitos, cada uno es libre de hacer lo que le guste”, afirmó.

“Finalmente, es un tema mío, no tiene por qué afectarle. Él sabrá lo que hace, si expone o no su vida privada. Lo respeto mucho, lo quiero un montón y cuando me necesite y quiera decirme: ‘Me ha pasado esto’, lo aconsejaré. Y cuando tenga que jalarle la oreja, lo haré con el cariño, la confianza y el amor que me tiene. Deseo de corazón que sea feliz, que crezca profesionalmente, que encuentre a la mujer que lo quiera, que lo comprenda, que tenga una relación fuerte”, agregó.

También opinó sobre las críticas que ha recibido Christian por su mal desenvolvimiento como conductor.

“No lo hace bien, pero recién está empezando”, remarcó la productora, quien presentó el documental La frontera azul, que realizó con Mávila Huertas.