La productora tras la excarcelación del maquillador Carlos Cacho , aseguró que por el momento no tiene en mente hacer algún proyecto o alguna miniserie con él ya que entiende que primero debe de cumplir con la ley, pero tampoco descartó poder trabajar juntos y aseguró que visitaba a Cacho durante su permanencia en prisión.

“*A mí no me gusta hablar de supuestos, no tengo ningún proyecto con Carlos, debe volver a trabajar en Amarige Spa, ahí tiene las puertas abiertas con Gisela (Valcárcel), por ahora él está cumpliendo lo que la ley manda”, sostuvo.

“NO ESTA EN MIS PLANES PERO TAMPOCO LO DESCARTO”

“Yo creo que Carlos si ha madurado y ahora verá que cosas valen la pena y qué son mediáticas, y si se da (hacerle una miniserie), si me pide en realidad está por verse. Carlos es mi amigo y lo ayudaré en todo lo que lo pueda ayudar. *No está en mis planes, pero tampoco no lo descarto”, indicó.

GISELA

Por otro lado, comentó que su presencia como jurado del reality de baile de Gisela fue por el apoyo que ella le dió. “La presentación que hizo con Gisela fue por agradecimiento, ya que ella siempre estuvo con él apoyándolo, pero no puede aparecer más porque siempre lo está viendo la policía y los jueces”, dijo.

Michelle aseguró que vienen cocinando un proyecto muy ambicioso. “Por el momento no tengo información que dar, estamos buscando un financiamiento, el tema es tan ambicioso que los presupuestos que se manejan en Perú no cubran las necesidades de producción, estamos yendo a paso lento, ojalá y alcancemos el objetivo el próximo año”, mencionó.

Finalmente, la productora invitó al público a ver la segunda parte de su serie Yo no me llamo Natacha , que se transmitirá a partir de este lunes 19 a las 8 de la noche y por América televisión.