Michelle Alexander: "Estoy imponiendo una nueva forma de hacer TV"

Michelle Alexander:
Michelle Alexander presenta nueva serie. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Durante la presentación de su nueva miniserie, que llevará por nombre Derecho de familia y se emitirá en el horario de las 5:30 p.m. desde el 21 de enero, Alexander explicó que han conseguido un buen ritmo en sus historias.

“Ahora presentaremos Mi amor, el wachimán con una versión más larga, como una telenovela corta. Ya he dicho que no me gustan las telenovelas, porque no me gustan las historias achicladas, pero vamos a probar con esto de telenovela corta. Vamos a ver si esto de hacer 60 o 70 capítulos funciona. Una cosa más larga, pero con el estilo de nuestras producciones”, expresó Alexander, durante la conversación con la prensa. “Sí, se puede decir que sí, estamos imponiendo una nueva forma de hacer televisión”, añadió.

Alexander también saludó la forma de trabajar de productoras como la de Efraín Aguilar en series como Al fondo hay sitio.

“La telenovela no me gusta como formato, me aburre un poco pero se puede innovar con este tipo de formatos. Como ‘Al fondo hay sitio’, que es una teleserie, pero va cambiando las historias permanentemente. Esa es un poco la idea”, dijo Alexander.

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

España: lo que debes saber de atentados en Barcelona y Cambrils

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Selección peruana: el plan de trabajo para enfrentar a Bolivia y Ecuador

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada