Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Michelle Alexander empezó a grabar "Vacaciones en Grecia"

Michelle Alexander empezó a grabar "Vacaciones en Grecia"

La productora de televisión tiene preparado seis miniseries para el 2013. Ella expresó su satisfacción por el éxito que tienen sus producciones.

pinteres Michelle Alexander empezó a grabar "Vacaciones en Grecia"
  • Michelle Alexander se viene con seis miniseries para el 2013 (Foto: Difusión).

Lima . Michelle Alexander se ha convertido en la productora más exitosa de estos tiempos. Por ello, luego del éxito de “Amazonas, la ruta indomable”, “Mi amor, el wachimán” y “La reina de las carretillas” prepara seis nuevas producciones que transmitirá por América Televisión para el próximo año.

La productora inició las grabaciones de ‘Vacaciones en Grecia’ , miniserie que tendrá entre sus protagonistas a Marisol Aguirre y Paul Martin. Luego vendrá “Derecho de familia”, con la actuación de Regina Alcóver y María Grazia Gamarra. Vendrá después de ello, “Agüita dulce”, con Niko Ponce y Karina Jordán, además de un documental con Mávila Huertas y la segunda parte de “Mi amor el wachimán”.

“Estamos trabajando en los proyectos del próximo año, tenemos una miniserie de enredos y humor para el verano, tres miniseries más para el resto del año que irán a las nueve de la noche, una de ellas será la segunda parte de ‘Mi amor, el wachimán’. Además, ya estamos en la pre producción del próximo documental con Mávila Huertas, que mostrará la belleza de toda la costa peruana”, aseguró la productora .

Asimismo, Alexander , destacó la buena sintonía que tiene “La reina de las carretillas”, la misma que el pasado lunes superó en sintonía a Al fondo hay sitio .

“Estoy satisfecha con lo logrado este año… Estamos muy agradecidos con la acogida del público, porque incluso hemos superado al fútbol, que normalmente se adueña de la sintonía, esto nos alienta a realizar cada vez mejores producciones”, enfatizó.

1